C1B3RWOMAN + QUE UN ENCUENTRO

Como anunció Michael Chertoff, Ex Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos."En un mundo cada vez más digital, la ciberseguridad es un pilar crucial para proteger la libertad, la privacidad y la democracia."
1nsistimos en la necesidad de proteger nuestros datos.
Beneficios digitales, nuevos delincuentes con alto conocimiento de la tecnología, se convierten en amenazas sociales, pérdidas económicas empresariales, cierres de negocios y pérdidas de puestos de trabajo.
Convierten la ciberseguridad en un pilar fundamental en la protección de infraestructuras críticas, como sistemas financieros, energéticos y de transporte, para prevenir ataques devastadores. Convierten la ciberseguridad en una inversión imprescindible para salvaguardar la continuidad de los negocios y la reputación de las marcas."
3n el ámbito gubernamental, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad nacional para proteger la información clasificada y salvaguardar la soberanía de un país.
Riesgos como el uso masivo de dispositivos conectados a Internet, como el Internet de las cosas (IoT), requiere una sólida ciberseguridad para evitar vulnerabilidades y posibles hackeos que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.
Winton W. Wilcox, Experto en Ciberseguridad sobre la Ciberseguridad dijo "La ciberseguridad se trata de proteger la información y la privacidad de las personas, así como garantizar la continuidad de los negocios y la estabilidad de las naciones."
Obtener conocimientos, invertir en la educación en ciberseguridad es esencial para crear conciencia y capacitar a las personas sobre cómo protegerse en línea y evitar ser víctimas de ciberdelitos."
Medidas adecuadas de ciberseguridad, carecer de ellas o ignorarlas puede tener consecuencias devastadoras en términos de pérdida de datos, confidencialidad y la confianza general en el mundo digital.
Ahora es el momento de actuar. No pierdas la oportunidad de conectarte con el mundo de la ciberseguridad en la C1B3RWOMAN
No hay tiempo para dudar, apúntate en info@c1b3rwoman.es

info@c1b3rwoman.es