USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

1 DATOS IDENTIFICATIVOS. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web www.sosenred.es es OBSERVATORIO SOS EN RED (en adelante LA PROPIETARIA DE LA WEB), con domicilio a estos efectos en C/ San Bernardo 20 – 3 C, 28015, Madrid, Madrid número de G-76738749, correo electrónico de contacto: info@sosenred.es La navegación, acceso y uso por el sitio web de OBSERVATORIO SOS EN RED confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de OBSERVATORIO SOS EN RED, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. El sitio web de OBSERVATORIO SOS EN RED proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por OBSERVATORIO SOS EN RED para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por OBSERVATORIO SOS EN RED contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

OBSERVATORIO SOS EN RED no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. OBSERVATORIO SOS EN RED declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, OBSERVATORIO SOS EN RED no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

OBSERVATORIO SOS EN RED se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

OBSERVATORIO SOS EN RED por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de OBSERVATORIO SOS EN RED. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de OBSERVATORIO SOS EN RED. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de OBSERVATORIO SOS EN RED. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de OBSERVATORIO SOS EN RED.

CERTIFICADO SSL (SECURE SOCKETS LAYER)

El CERTIFICADO SSL proporciona autenticación, privacidad y seguridad de la información entre OBSERVATORIO SOS EN RED y el usuario. OBSERVATORIO SOS EN RED dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por OBSERVATORIO SOS EN RED para realizar conexiones seguras. En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura y se establece usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

OBSERVATORIO SOS EN RED se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. OBSERVATORIO SOS EN RED tiene su domicilio en MADRID, España. Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 de Enero de 2023

info@c1b3rwoman.es